Carácuaro, Michoacán.- Fue identificado ante las autoridades el cuerpo del hombre localizado sin vida la mañana del pasado martes a un costado de la carretera Carácuaro – Paso de Núñez, en una zona cercana al entronque de El Capire de Bravo y La Cañada de los Limones.
La víctima fue reconocida por sus familiares como Juan Martín A., quien era originario del municipio de Huetamo. De acuerdo con la información proporcionada, el hombre salió de su domicilio el domingo anterior y desde entonces se desconocía su paradero, hasta que fue hallado sin vida dos días después.
El cadáver fue localizado a la orilla del kilómetro 114 de dicha carretera. Según los primeros reportes de las autoridades, Juan Martín fue asesinado a balazos y su cuerpo fue envuelto con cinta adhesiva. Además, presentaba severas mutilaciones, ya que algunas de sus extremidades fueron parcialmente devoradas por animales carroñeros, lo que agravó el estado de descomposición al momento de su localización.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmó la identidad del fallecido.
La FGE informó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables. Hasta el momento no se ha revelado si el homicidio está vinculado con algún grupo criminal o si existen líneas específicas de investigación. Las autoridades continúan recabando testimonios y evidencia en torno al caso.