México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron este jueves a Cristopher “N”, alias “El Comandante”, identificado como el presunto organizador de los asesinatos de los artistas colombianos B-King y Regio Clown, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en septiembre pasado.
De acuerdo con un comunicado oficial, la detención forma parte de un amplio operativo que derivó en el arresto de 16 personas, entre ellas 10 extranjeras originarias de Colombia, Venezuela, Cuba y España, presuntamente implicadas en diversas actividades criminales relacionadas con el caso.
Las investigaciones apuntan a que las muertes de los dos músicos estarían vinculadas con un entramado delictivo internacional, dedicado a la distribución de drogas sintéticas, principalmente “Tusi” (2-CB) y “Coco Channel”, además de extorsiones tipo “gota a gota”, privación ilegal de la libertad y secuestro.
La FGJEM señaló que las detenciones representan un avance significativo en el esclarecimiento del doble homicidio, ocurrido en territorio mexiquense, y reafirmó su compromiso de continuar con las indagatorias para desmantelar la red criminal detrás de estos hechos.






