México.- Tras la detención de César Alejandro Sepúlveda ( El Botox) y la declaración del mandatario estatal de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a que a Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado en Apatzingán se le hacía justicia, el periodista Alejandro Cacho calificó como una “idiotez” lo dicho por el gobernador.
@cachoperiodista Detienen a “El Botox”. El gobernador habla de justicia. ¡Qué curiosa percepción tiene Alfredo Ramírez Bedoya! #CachoPeriodista #Michoacán #BernardoBravo ♬ News Report Serious VTR(1406117) – howlingindicator
“Idiota es aquel que hace o dice idioteces”, aseguró el periodista antes de poner un fragmento de lo dicho por Ramírez Bedolla en su encuentro con los medios de comunicación donde dijo “estamos haciendo con esta detención justicia al homicidio de Bernardo Bravo entre otros más”.
En ese sentido, Alejandro Cacho cuestionó que con la detención de “El Botox” el gobierno está dando justicia a un empresario que denunció y no se hizo nada, “no gobernador, haber hecho justicia a Bernardo Bravo fue haber atendido sus denuncias, haber capturado a quienes lo amenazaban y haberlos llevado ante la justicia”.
Agregó que de haberle hecho justicia el limonero Bernardo Bravo estaría con vida, y quienes lo mataron estarían en la cárcel, “qué curioso concepto de la justicia tiene el gobernador de Michoacán”, sentenció.






