La cadena de comida Pollo Loco reporta ataques en sucursales de Nuevo León.
“Al estilo Sinaloa. Ya son cinco restaurantes Pollo Loco con ataques incendiarios en Nuevo León. Criminales quemaron parcialmente anoche sucursales en sector Solidaridad de Monterrey y centro de Santa Catarina. No hay víctimas de bombas Molotov. ¿Móvil criminal o político?”, escribe el periodista Jesús Rubén Peña, de la revista Código 21.
De acuerdo con el comunicador, el domingo de la semana pasada iniciaron ataques en dos sucursales de Apodaca quemadas con gasolina.
“El fiscal general de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, descartó la extorsión como móvil en ataques incendiarios a restaurantes Pollo Loco. Sin dar más detalles, expuso que los ataques han sido contra restaurantes de la misma familia”, indicó Peña.
Pollo Loco es una cadena de restaurantes muy popular especializada en pollo asado al estilo norteño, especialmente al carbón con una receta muy particular. Es conocido por su sabor característico y por ser una opción rápida para muchas familias.
Aunque mucha gente piensa que es totalmente de Nuevo León, en realidad El Pollo Loco fue fundado en 1975 en Guasave, Sinaloa.