Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2025.- La senadora Lilly Téllez dice que hay que sacar a Morena del poder porque “representamos a proyectos muy distintos”.
“Ya me respondió Claudia Sheinbaum al llamado que le hice para emprender una guerra frontal contra los cárteles. Dijo que no, que ella no va a combatir de forma decidida al crimen organizado. Por lo visto, realmente no le importa el asesinato de Carlos Manzo ni el sufrimiento de millones de mexicanos. Para ella es más importante no hacer enojar a los socios mafiosos de Morena”, expŕesó la senadora panista.
“Mientras los mexicanos son sometidos y martirizados por los narcoterroristas, la comandante en jefe de las Fuerzas Armadas evade su responsabilidad. Tiene miedo a gobernar. Tiene miedo a romper el pacto con los cárteles que heredó de López Obrador. Sheinbaum se niega a ejercer la función principal de la Presidencia de la República, la de garantizar que la única fuerza válida en el territorio nacional sea la del Estado”, expuso.
Mencionó que la jefa del Estado mexicano está con los cárteles de la droga en México.
“Tiene toda la razón cuando dice que ella y yo representamos proyectos muy distintos. Yo estoy con todos los mexicanos que pedimos guerra frontal contra el crimen organizado, mientras ella está con Morena y sus pactos con los cárteles para controlar juntos el gobierno”, expuso la senadora.
“Nosotros exigimos que se designen a los cárteles como terroristas, pero ella y Morena no quieren. Nosotros proponemos que se invierta en capacidades de defensa, seguridad e inteligencia, mientras Sheinbaum y Morena recortan apoyos a policías y fiscales. Nosotros representamos a las familias de bien, a los ciudadanos honestos, a los que aspiran a una patria ordenada”, explica en su video.
Su gobierno representa a los narcoterroristas
Menciona que la presidenta Claudia Sheinbaum y Morena son el gobierno que representa a las mafias y a los políticos corruptos.
“Sheinbaum dice ‘No a la guerra contra los cárteles’, a pesar de que los cárteles declararon la guerra a los ciudadanos. Para salvar a México de los cárteles, primero habrá que sacar a Morena del poder. Derecha la flecha. Son dos visiones y dos grupos en el país”, expuso.
La senadora indicó que “por un lado, estamos los mexicanos de bien y por el otro están los políticos de Morena con sus socios, los mafiosos. Ya basta de sus pactos con los enemigos. Es momento de defender a la patria”.






